BIENVENIDOS



Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!

viernes, 7 de mayo de 2010

INSTITUTO DE EDUCACION SUPERIOR TECNOLOGICO PUBLICO DE HUANCANE


MISIÓN :

Somos una Institución Educativa Pública Revalidada a nivel Superior de Formación Tecnológica de la Provincia de Huancané dedica a fomentar Profesionales Técnicos Competentes con innovación. capacidad y calidad Profesional con compromiso social. premunidos de valores éticos y culturales capaces de integrar y de promover alternativas de solución en su organización y/ o comunidad. Para este propósito contamos con personal docente idóneo. una infraestructura y equipamiento adecuado para su atención.

VISIÓN :

Ser una Institución acreditada en formación Tecnológica reconocida por la sociedad. con innovación y liderazgo acorde a los avances tecnológico y científico.

HISTORIA :

El Instituto Superior Tecnológico Público de Huancané, fue creado con R.M. No 85-86-ED el 20 de Febrero de 1986, con las Carreras Profesionales de Producción Agropecuaria y Enfermería Técnica, en la actualidad la Carrera profesional de agropecuaria posee 02 fundos, Ubicados en Huilacaya y Callacallani, con ganados mejorados genéticamente de vacunos y ovinos, además cuenta con planta lechera, de igual forma la Carrera de Enfermería Técnica, cuenta con un topico de ultima generación, para el Servicio de sus alumnos y la comunidad Chiriwana.
Posteriormente con R.D. Nº 0258-97-ED, se creó el 18 de abril de 1997 la Carrera Profesional de Mecánica de Producción, actualmente esta implementado con maquinarias industriales y un maquicentro para la mejor enseñanza de sus alumnos.
Con R.D. Nº 560-98-ED, con fecha 09 de Diciembre de 1998, se creó la Carrera de Computación E Informática, posee un Centro de Computo Con Modernos Equipos y sala de Internet Inalámbrico.
Con R.D. Nº 375 - 2005 - ED, con fecha 31 de Diciembre del 2005. la Institución ha sido Revalidado por la DINESST

SERVICIOS :

BIBLIOTECA CENTRAL ESPECIALIZADA:

Contamos con una biblioteca central y bibliotecas especializadas de las diferentes Carreras profesionales, las cuales constantemente se incrementan y actualizan de acuerdo al avance científico y tecnológico.



COMEDOR ESTUDIANTIL : La Institución brinda servicios de comedor para toda la población estudiantil. BECAS El Instituto Otorga becas y media becas a los estudiantes de las (04) Carreras Profesionales que ocupan el primero y segundo lugar en aprovechamiento. así como deportistas que integran el Club de la Institución y por hermanos.





INTERNET SEÑAL INALÁMBRICO :
Se cuenta con el servicio de Internet, al servicio a la comunicación educativa.





TALLERES:

Nuestra Institución cuenta con Talleres debidamente equipados con: Herramientas, Equipos de soldadura eléctrica convencional, MIG/MAG y otros . Maquicentro equipado con rectificadores de última generación.





OTROS SERVICIOS:

Independiente cada carrera Profesional brinda servicios a la comunidad en general en trabajos específicos de acuerdo a requerimiento solicitados.


INFRAESTRCTURA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

escribe tu comentario aqui......................